Rutger Abend

Patrulla de Caminos Humano Reiklandés

Description:

Un Guardia de Caminos de Übersreik entrado en la treintena de años, algo apuesto. Fue amigo y compañero de Birgitta Tageslicht.

Su carromato fue asaltado mientras escoltaba al cochero que resultó muerto y al mercader Klaus von Rothstein, por una manada de Hombres Bestias en el camino de entre Geissbach y Übersreik.

Rutger Abend se encontraba gravemente herido luchando por su vida contra un Gor en el momento en que la Compañía encontró el carromato. Muy afectado por la ver la muerte de Birgitta a manos de un Campeón de los Hombres Bestia fue atendido por el Tileano Giovanni di Ventura, recuperando el suficiente aliento y ánimo como para mantener el orden ante la tensa situación entre la Compañía y el mercader Klaus von Rothstein.

Finalmente fue clave para convencer al mercader de dejar sus pertenecías y escoltarlo sano y salvo hasta Übersreik.

Una vez en Übersreik y llegado a la Posada de la Luna Roja, se despidió de la compañía con la esperanza de volverlos a ver una vez que se recuperase e informar al Capitan Erwin Blutcher no sin antes recompensaros con algunos chelines y el Trabuco que fue de Birgitta y de su padre antes que ella.

- Si Ranald me lo permite y los Cuervos no me señalan, estaré fuera de servicio de guardar los caminos durante un tiempo… ánimo Kurgi, yo también la apreciaba… - Rutger despidiéndose de la Compañía.

Bio:

Rutger Abend

Warhammer Fantasy RP - La Compañía de la Luna Roja Alvi Alvi